RESPONSABLE DE SALUD
CEDAP es una asociación civil sin fines de lucro, inscrita en los Registros Públicos de Lima y en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI). Fue fundado el 28 de Marzo de 1978 en la ciudad de Lima y desde Junio del mismo año inicio sus actividades en Ayacucho hasta la fecha. Promueve Desarrollo sostenible en zonas consideradas en Pobreza y extrema pobreza principalmente en zonas alto andinas; tiene por misión asesorar y facilitar el desarrollo sostenible de las personas, comunidades de manera planificada. La estrategia de intervención del CEDAP comprende el desarrollo de capacidades con asistencia y asesoría técnica.
En el marco del Proyecto “Gestión del Desarrollo Rural Integral con Inclusión Social”, con financiamiento proveniente del la Fundación Ayuda en Acción (AeA) el CEDAP invita a profesionales de enfermería u obstetricia, para asumir como responsable de Área de Salud. Cuya misión es realizar actividades de sensibilización, capacitación, asistencia técnica y asesoría técnica en comportamientos saludables (higiene, nutrición, saneamiento), en la implementación de tecnologías apropiadas (cocinas mejoradas, alacenas, refrigeradoras ecológicas, letrinas, lavaderos y otros). En manejo del programa SODIS y atención al programa “Nutrihojitas”; otros en salud que demande el Programa anual 2012.
Perfil:
• Profesionales: licenciada en enfermería preferentemente, obstetricia con experiencia.
• Experiencia laboral mínima de 2 años en zona rural.
• Facilidad y aptitud de trabajar y dialogar con pobladores rurales.
• Facilidad de trabajo en equipo, proactivo y adaptación a nuevos cambios.
• Dominio del idioma quechua.
• Disponibilidad de trabajo inmediato para la zona rural - Cangallo.
• Manejo de Office e Internet.
• Eficiencia de trabajo bajo presión.
• Tener brevete para conducir motocicleta.
Responsabilidades:
1. Desarrollar la programación, coordinación, organización, ejecución y seguimiento en las actividades del área de salud del proyecto.
2. Coordinar y organizar con las entidades públicas y privadas afines, las actividades propias del área, así como el establecimiento de alianzas que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida en el ámbito del proyecto, incluyendo actividades de educación para el trabajo.
3. Coordinar y desarrollar programas de capacitación técnico – organizativo para los beneficiarios del programa dentro del área asignada, incidiendo en valores como la solidaridad, justicia, verdad y paz, asesorando y dando seguimiento a las actividades de los proyectos sociales en ejecución en la provincia de Cangallo – Ayacucho.
4. Elaborar, de acuerdo con las coordinaciones de cada zona de intervención, material técnico y de aprendizaje acorde a la sistematización de experiencias que realice la Institución.
5. Participar en las labores de Vínculos Solidarios y Auspiciamiento y los que estime la coordinación.
6. Elaborar, diseñar y ejecutar proyectos de cofinanciación de su área en coordinación con el responsable de la zona.
7. Residir en las zonas de trabajo y pudiendo ser ubicado en otra localidad si la coordinación así lo requiere.
Sedes del trabajo:
a). Ámbito Zonal de Cangallo – CEDAP Ayacucho.
b). Podrá desempeñarse como tal en la sede central de Ayacucho cuando las necesidades así lo determinen previa coordinación con el responsable zonal y la Dirección Ejecutiva.
Condiciones laborales:
• Contrato sujeto a modalidad
• Remuneración bruta Mensual: S/. 1,600.00
• Desarrollo profesional.
• Buen ambiente laboral.
• Estabilidad laboral durante el tiempo de contrato.
Contactos:
Las personas interesadas pueden remitir su CV no documentado, hasta el 09/01/2012 por correo electrónico a cedap@terra.com.pe con copia a a tuliagarcialeon@gmail.com, y/o enviar en formato impreso a la dirección: Avenida Mariscal Cáceres Nº 1203 - Ayacucho. Solo las personas pre seleccionadas serán contactadas para la entrevista del día 10/01/2012. 16 horas
NOTA: mencionar o dejar un teléfono para comunicarle
RESPONSABLE EN EDUCACION
CEDAP es una asociación civil sin fines de lucro, inscrita en los Registros Públicos de Lima y en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI). Fue fundado el 28 de Marzo de 1978 en la ciudad de Lima y desde Junio del mismo año inicio sus actividades en Ayacucho hasta la fecha. Promueve Desarrollo sostenible en zonas consideradas en Pobreza y extrema pobreza principalmente en zonas alto andinas; tiene por misión asesorar y facilitar el desarrollo sostenible de las personas, comunidades de manera planificada. La estrategia de intervención del CEDAP comprende el desarrollo de capacidades con asistencia y asesoría técnica.
En el marco del Proyecto “Gestión del Desarrollo Rural Integral con Inclusión Social”, con financiamiento proveniente del la Fundación Ayuda en Acción (AeA) el CEDAP invita a profesionales de Educación y/o afines, para asumir como responsable de Área de Educación. Cuya misión es realizar actividades de sensibilización, capacitación, asistencia técnica y asesoría técnica en programas de capacitación técnico - educativo para los beneficiarios del programa dentro del área asignada incidiendo en actividades de Escuelas de padres, alfabetización y educación temprana del área, asesorando y dando seguimiento a las actividades de los proyectos educativos en ejecución en los 04 distritos de la Provincia de Cangallo.
Perfil:
• Profesionales: licenciada (o) en educación preferentemente, social con experiencia.
• Experiencia laboral mínima de 2 años en zona rural.
• Facilidad y aptitud de trabajar y dialogar con pobladores rurales.
• Facilidad de trabajo en equipo, proactivo y adaptación a nuevos cambios.
• Dominio del idioma quechua.
• Disponibilidad de trabajo inmediato para la zona rural - Cangallo.
• Manejo de Office e Internet.
• Eficiencia de trabajo bajo presión.
• Tener brevete para conducir motocicleta.
Responsabilidades:
1. Desarrollar la programación, coordinación, organización, ejecución y seguimiento en las actividades del área de Educación del proyecto.
2. Coordinar y organizar con las entidades públicas y privadas afines, las actividades propias del área, así como el establecimiento de alianzas que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida en el ámbito del proyecto, incluyendo actividades de educación para el trabajo.
3. Coordinar y desarrollar programas de capacitación técnico – organizativo para los beneficiarios del programa dentro del área asignada, incidiendo en valores como la solidaridad, justicia, verdad y paz, asesorando y dando seguimiento a las actividades de los proyectos sociales en ejecución en la provincia de Cangallo – Ayacucho.
4. Elaborar, de acuerdo con la coordinación de la zona de intervención, material técnico y de aprendizaje acorde a la sistematización de experiencias que realice la Institución.
5. Participar en las labores de Vínculos Solidarios y Auspiciamiento y los que estime la coordinación.
6. Elaborar, diseñar y ejecutar proyectos de cofinanciación de su área en coordinación con el responsable de la zona.
7. Residir en las zonas de trabajo y pudiendo ser ubicado en otra localidad si la coordinación así lo requiere.
Sedes del trabajo:
a). Ámbito zonal Cangallo - CEDAP – Ayacucho.
b). Podrá desempeñarse como tal en la sede central de Ayacucho cuando las necesidades así lo determinen previa coordinación con el responsable zonal y la Dirección Ejecutiva.
Condiciones laborales:
• Contrato sujeto a modalidad
• Remuneración bruta Mensual: S/. 1,600.00
• Desarrollo profesional.
• Buen ambiente laboral.
• Estabilidad laboral durante el tiempo de contrato.
Contactos:
Las personas interesadas pueden remitir su CV no documentado, hasta el 09/01/2012 por correo electrónico a cedap@terra.com.pe con copia a a tuliagarcialeon@gmail.com, y/o enviar en formato impreso a la dirección: Avenida Mariscal Cáceres Nº 1203 - Ayacucho. Solo las personas pre seleccionadas serán contactadas para la entrevista del día 10/01/2012. 16 horas
NOTA: mencionar o dejar un teléfono para comunicarle
RESPONSABLE EN RECURSOS NATURALES
CEDAP es una asociación civil sin fines de lucro, inscrita en los Registros Públicos de Lima y en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI). Fue fundado el 28 de Marzo de 1978 en la ciudad de Lima y desde Junio del mismo año inicio sus actividades en Ayacucho hasta la fecha. Promueve Desarrollo sostenible en zonas consideradas en Pobreza y extrema pobreza principalmente en zonas alto andinas; tiene por misión asesorar y facilitar el desarrollo sostenible de las personas, comunidades de manera planificada. La estrategia de intervención del CEDAP comprende el desarrollo de capacidades con asistencia y asesoría técnica.
En el marco del Proyecto “Gestión del Desarrollo Rural Integral con Inclusión Social”, con financiamiento proveniente del la Fundación Ayuda en Acción (AeA) el CEDAP invita a profesionales de Educación y/o afines, para asumir como responsable de Área de Recursos Naturales y medio ambiente. Cuya misión es realizar actividades de sensibilización, capacitación, asistencia técnica y asesoría técnica en programas de capacitación técnico – productivo para los beneficiarios del programa dentro del área asignada incidiendo en actividades de dinamización de la economías del área, asesorando y dando seguimiento a las actividades de los proyectos agropecuarios en ejecución en 04 distritos de la Provincia de Cangallo.
Perfil:
• Profesionales: Ingeniero (a) en Agronomía preferentemente, Ciencias Ambientales y/o afines con experiencia.
• Experiencia laboral mínima de 03 años en zona rural, en gestión y ejecución de proyectos de desarrollo sostenible.
• Facilidad y aptitud de trabajar y dialogar con pobladores rurales.
• Facilidad de trabajo en equipo, proactivo, adaptación a nuevos cambios y relacionamiento interinstitucional.
• Dominio del idioma quechua.
• Disponibilidad de trabajo inmediato para el ámbito de la zona rural - Cangallo.
• Manejo de Office e Internet.
• Eficiencia de trabajo bajo presión.
• Tener brevete para conducir vehículo y motocicleta.
Responsabilidades:
1. Proponer y desarrollar la programación de actividades en el programa agropecuario en todos los cultivos y ganadería instalada en el ámbito del proyecto incluyendo Huertos Comunales y escolares.
2. Desarrollar programas de capacitación técnico – productivo y comercial para los beneficiarios del programa dentro del área asignada, asesorando y dando seguimiento a las actividades de los proyectos agropecuario en ejecución en las zonas de intervención de la provincia de Cangallo y otros del ámbito del proyecto que estime la Coordinación.
3. Conducir al desarrollo del concurso entre las familias, comunidades desarrollando los eventos de capitación y seguimiento en coordinación con los líderes y lideresas.
4. Representación de la institución, en el Área de Desarrollo del Proyecto.
5. Velar por el cumplimiento del estatuto, reglamento y demás normas de la institución dentro del ámbito del Proyecto.
6. Coordinar y organizar con las entidades públicas y privadas afines, las actividades propias del área, así como el establecimiento de alianzas que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida en el ámbito del proyecto, incluyendo actividades de educación para el trabajo.
7. Elaborar, diseñar y ejecutar proyectos de cofinanciación de su área en coordinación con el responsable de la zona.
8. Participar en las labores de Vínculos Solidarios y Auspiciamiento y los que estime la coordinación.
9. Residir en las zonas de trabajo y pudiendo ser ubicado en otra localidad si la coordinación así lo requiere.
Sedes del trabajo:
a). Oficina Zona de Cangallo – Ayacucho.
b). Podrá desempeñarse como tal en la sede central de Ayacucho cuando las necesidades así lo determinen previa coordinación con el responsable zonal y la Dirección Ejecutiva.
Condiciones laborales:
• Contrato sujeto a modalidad
• Remuneración bruta Mensual: S/. 1,600.00
• Desarrollo profesional.
• Buen ambiente laboral.
• Estabilidad laboral durante el tiempo de contrato.
Contactos:
Las personas interesadas pueden remitir su CV no documentado, hasta el 09/01/2012 por correo electrónico a cedap@terra.com.pe con copia a a tuliagarcialeon@gmail.com, y/o enviar en formato impreso a la dirección: Avenida Mariscal Cáceres Nº 1203 - Ayacucho. Solo las personas pre seleccionadas serán contactadas para la entrevista del día 10/01/2012. 16 horas
NOTA: dejar un teléfono para comunicarle
COMUNICACIÓN E INCIDENCIA POLITICA
CEDAP es una asociación civil sin fines de lucro, inscrita en los Registros Públicos de Lima y en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI). Fue fundado el 28 de Marzo de 1978 en la ciudad de Lima y desde Junio del mismo año inicio sus actividades en Ayacucho hasta la fecha. Promueve Desarrollo sostenible en zonas consideradas en Pobreza y extrema pobreza principalmente en zonas alto andinas; tiene por misión asesorar y facilitar el desarrollo sostenible de las personas, comunidades de manera planificada. La estrategia de intervención del CEDAP comprende el desarrollo de capacidades con asistencia y asesoría técnica.
En el marco del Proyecto “Gestión del Desarrollo Rural Integral con Inclusión Social”, con financiamiento proveniente del la Fundación Ayuda en Acción (AeA) el CEDAP invita a profesionales de Educación y/o afines, para asumir como responsable de Área de Comunicaciones e Incidencia Política. Cuya misión es realizar actividades vinculadas a medios de comunicación/difusión e incidencia política en área de intervención del proyecto y a nivel Regional/Nacional, asesorando, dando seguimiento y posicionando la propuesta del proyecto en los espacios y/o mesas de discusión que se conviertan en políticas públicas.
Perfil:
• Profesionales: Lic. En Comunicación; deseable, estudios de especialización en relaciones públicas y sistematización de experienciasy/o afines con experiencia.
• Experiencia laboral mínima de 3 años en comunicación Manejo de instrumentos y técnicas operacionales de la publicidad, las relaciones públicas y difusión de programas a nivel rural y urbano.
• Alto nivel de responsabilidad de trabajo en equipo, proactivo y adaptación a nuevos cambios.
• Facilidad y aptitud de trabajar y dialogar con pobladores rurales.
• Dominio del idioma quechua.
• Disponibilidad de trabajo inmediato para la zona rural – Cangallo y acceder a diferentes zonas rurales del CEDAP .
• Manejo de equipos de comunicación, Office e Internet.
• Eficiencia de trabajo bajo presión.
• Tener brevete para conducir motocicleta.
Responsabilidades:
1. Conducir directamente la ejecución de actividades vinculadas a medios de comunicación y difusión, edición, organización, fortalecimiento, alianzas.
2. Diseñar banner´s, trípticos, revistas, afiches entre otros; que permita visibilizar los trabajos de mayor impacto, publicación de boletines en los medios locales, regionales y Nacional en coordinación con el equipo de comunicaciones de AeA.
3. Realizar trabajos de filmación, recojo de información, testimonios, etc., que permita visibilizar los trabajos realizados en campo así como los diferentes eventos planteados en el proyecto.
4. Tener reuniones de coordinación permanente con los responsables de Áreas y del personal del equipo, sobre las labores de campo que se desarrollarán en los distritos para efectuar el recojo de información.
5. Brindar asistencia técnica a los lideres(as), reporteros(as) comunales y beneficiarios.
6. Participar en las evaluaciones y elaborar los informes de avances.
7. Participar en las mesas temáticas con propuestas vinculadas al proyecto, que generen políticas públicas
Sedes del trabajo:
a). Oficina Zona de Cangallo – Ayacucho.
b). Podrá desempeñarse como tal en la sede central de Ayacucho cuando las necesidades así lo determinen previa coordinación con el responsable zonal y la Dirección Ejecutiva.
Condiciones laborales:
• Contrato sujeto a modalidad
• Remuneración bruta Mensual: S/. 1,600.00
• Desarrollo profesional.
• Buen ambiente laboral.
• Estabilidad laboral durante el tiempo de contrato.
Contactos:
Las personas interesadas pueden remitir su CV no documentado, hasta el 09/01/2012 por correo electrónico a cedap@terra.com.pe con copia a a tuliagarcialeon@gmail.com, y/o enviar en formato impreso a la dirección: Avenida Mariscal Cáceres Nº 1203 - Ayacucho. Solo las personas pre seleccionadas serán contactadas para la entrevista del día 10/01/2012. 16 horas
NOTA: dejar un teléfono para comunicarle
CONDUCTOR
CEDAP es una asociación civil sin fines de lucro, inscrita en los Registros Públicos de Lima y en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI). Fue fundado el 28 de Marzo de 1978 en la ciudad de Lima y desde Junio del mismo año inicio sus actividades en Ayacucho hasta la fecha. Promueve Desarrollo sostenible en zonas consideradas en Pobreza y extrema pobreza principalmente en zonas alto andinas; tiene por misión asesorar y facilitar el desarrollo sostenible de las personas, comunidades de manera planificada. La estrategia de intervención del CEDAP comprende el desarrollo de capacidades con asistencia y asesoría técnica.
En el marco del Proyecto “Gestión del Desarrollo Rural Integral con Inclusión Social”, con financiamiento proveniente del la Fundación Ayuda en Acción (AeA) el CEDAP invita a Choferes, para asumir como responsable de La Conducción de vehículo. Cuya misión es movilizar y acompañar a los responsables y técnicos de campo de las áreas del proyecto en el cumplimiento de las actividades planificadas en los 04 distritos de la provincia de cangallo.
Perfil:
• Chofer: con brevete actualizado mínimo A-2.
• Experiencia laboral mínima de 3 años en conducción de camionetas y otros vehículos.
• Facilidad y aptitud de trabajar y dialogar con pobladores rurales.
• Facilidad de trabajo en equipo, proactivo y adaptación a nuevos cambios.
• Dominio del idioma quechua.
• Disponibilidad de trabajo inmediato.
• Manejo de Office e Internet.
• Eficiencia de trabajo bajo presión.
• Tener brevete para conducir motocicleta.
Responsabilidades:
1. La Camioneta de la Institución a cargo del Equipo está bajo la responsabilidad del Chofer en coordinación directa con la Coordinación del Proyecto.
2. No accederá el uso de la camioneta a personas ajenas al Equipo, bajo responsabilidad.
3. Salidas a campo supeditado al plan de salidas efectuada con antelación o previa coordianción.
4. Deber de efectuar las revisiones técnicas recomendadas por la normativa controlando el kilometraje de recorrido.
5. Cumplir con disposiciones técnicas y administrativas y contribuir por la buena marcha institucional.
6. Residir en la zona de trabajo, pudiendo ser ubicado en otra localidad si la coordinación así lo requiere. Otras funciones que la Coordinación General le asigne.
Sedes del trabajo:
a). Ámbito Zonal Cangallo prefrentemente – CEDAP Ayacucho.
b). Podrá desempeñarse como tal en la sede central de Ayacucho cuando las necesidades así lo determinen previa coordinación con el responsable zonal y la Dirección Ejecutiva.
Condiciones laborales:
• Contrato sujeto a modalidad
• Remuneración bruta Mensual: S/. 800.00
• Desarrollo Personal.
• Buen ambiente laboral.
• Estabilidad laboral durante el tiempo de contrato.
Contactos:
Las personas interesadas pueden remitir su CV no documentado, hasta el 09/01/2012 por correo electrónico a cedap@terra.com.pe con copia a a tuliagarcialeon@gmail.com, y/o enviar en formato impreso a la dirección: Avenida Mariscal Cáceres Nº 1203 - Ayacucho. Solo las personas pre seleccionadas serán contactadas para la entrevista del día 10/01/2012. 16 horas
NOTA: dejar un teléfono para comunicarle
No hay comentarios:
Publicar un comentario