sanidad

sanidad

miércoles, 14 de marzo de 2012

CONVOCATORIA DOCENTE : (02) BIOLOGOS UNIVERSIDAD DE CHOTA

Los interesados en las plazas verificar aviso  publicado en "La República" del pasado domingo 11 Mz . Son dos plazas para BIOLOGOS. Una es a TC y otra a TP.

Lamentablemente,  la edición virtual del diario no nos permite bajar una mejor imagen.




Adjuntamos nota de radio chotana .....

14.03.2012: La UNACH convoca a concurso público para contrato de docentes



Fuente: Radio Santa Mònica


http://www.radiosantamonica.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=852:la-unach-convoca-a-concurso-p%C3%BAblico-para-contrato-de-docentes&Itemid=99

 
EL abogado Guillermo Risco Vásquez manifestó que, a nivel nacional, está circulando la convocatoria para el Concurso Público para Contrato de Docentes en la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

Son 25 plazas para docentes con la finalidad de poner en marcha el funcionamiento de la Unach. Según la convocatoria se busca docentes a tiempo completo y parcial, esperando que los postulantes tengan como mínimo 3 años de experiencia, tanto magísteres como doctores.De acuerdo al cronograma desde el 8 de marzo al viernes 23 del mismo mes se venderá las carpetas de postulantes, bases, reglamentos y otros documentos y recepción de expedientes en mesa de partes de la Unach.Todo el procedimiento se hace de acuerdo a la Ley Universitaria, la evaluación estará a cargo de la Comisión Nacional de Autorización para el Funcionamiento de Universidades (Conafu).

Risco Vásquez espera que chotanos profesionales que tengan las condiciones que busca el concurso participen de la evaluación

No hay comentarios:

Publicar un comentario