sanidad

sanidad

lunes, 5 de marzo de 2012

CBP CR XIII ORGANIZA CICLO DE CINE

NOTA DE PRENSA Nº 001-2012-CBP/CRXIII

Por 40 aniversario del CBP
COLEGIO DE BIOLOGOS DEL PERU Y CENTRO CULTURAL DE LA UNSCH ORGANIZAN CICLO DE CINE

Con el objetivo de sensibilizar a la población ayacuchana  en temas relacionados al quehacer del profesional biólogo y gracias al apoyo del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – CC UNSCH , se ha programado el “Ciclo de Cine : 40 años de creación del Colegio de Biólogos del Perú”   de marzo a diciembre del presente año .

En breves declaraciones , el Blgo. SERAPIO ROMERO GAVILAN Decano CBP CR XIII Ayacucho – Huancavelica  manifestó que el  ciclo versa sobre películas y documentales relacionados con bioética , recursos naturales , biodiversidad, ambiente , ciencia , salud y  otros asuntos biológicos. Indicó además que  permitirá realzar los 40 años de creación del Colegio de Biólogos del Perú.

En este sentido el martes 06 de marzo   a partir de las 19:00 horas en la Sala de Cine del CC UNSCH  , el público ayacuchano podrá espectar el documental “ADICTOS AL PLASTICO” de Ian Connacher , que reúne tres años de filmaciones en doce países distintos de cinco continentes siguiendo el sendero del plástico y su  uso abusivo ,  dejando tras de sí un fuerte legado tóxico.

Ayacucho , marzo de 2012.


con el ruego de su difusión






No hay comentarios:

Publicar un comentario