sanidad

sanidad

jueves, 22 de marzo de 2012

CONFERENCIA "GESTIÓN DEL AGUA" / UNSCH


Martes 20  y miércoles 21, el Paraninfo prácticamente está vacío.  Mínima participación de  docentes y estudiantes universitarios, así como de autoridades y público en las conferencias programadas por CEPAL y CTB , con el auspicio de la casa cristobalina . Ponentes de El Salvador y Chile  han tratado los temas de Minería y Desarrollo Agrario , respectivamente. Interesantes enfoques e informaciones las recibidas.

Hoy es el turno de un ruso …….

CONFERENCIA : “GESTIÓN DEL AGUA”

La Comisión Económica Para América Latina (CEPAL) y la Agencia Belga de Desarrollo (CTB) con el auspicio Institucional de la Tricentenaria Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, invitan  a la Conferencia “GESTIÓN DEL AGUA”  a realizarse bajo el siguiente detalle :

·         Día : Jueves 22 de marzo.
·         Hora :  18:30 .
·         Lugar : Paraninfo UNSCH.
·         Conferencista : Andrei JouravlevRusia
·         Tema : “Gestión del Agua”.

Carlos Sandoval/CEPAL - Octavio Sotomayor/CEPAL - Alicia Willimer/CEPAL - Humberto Hernández/UNSCH - Guillermo Maraví/CTB. La primera autoridad universitaria lamentó la poca presencia de la comunidad cristobalina en el ciclo de conferencias programado. " Un saludo desde la tierra de Vallejo a la de Neruda" expresó al agradecer al conferencista chileno Sotomayor ( segundo en la foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario