sanidad

sanidad

lunes, 23 de febrero de 2015

ELECCIONES CBP AYACUCHO : LISTA 2 y PLAN DE TRABAJO




NR:

Es de dominio público  que PERUBIOLOGOS es dirigido   por Jorge Luis Aramburú Correa , actual personero de la Lista Nº 1 "Integración y Consolidación Biológica"  liderada por el colega Walter Wilfredo Ochoa Yupanqui.

Se ha recibido comunicación del candidato colega Jorge Salcedo Martínez  solicitando la difusión del Plan de Trabajo de la Lista Nº 2.

Optamos por dar cabida al pedido anterior en el entendido de que un proceso electoral con presentación de propuestas más allá de los comunes dimes y diretes -tantas veces antojadizos  y sin fundamentos- es lo que el CBP CR XIII  y sus colegiados nos merecemos antes de emitir democráticamente  nuestro voto. Incluso a raíz de ello es que como lista hemos  planteado al CR organice el debate  entre candidatos, que todavía no tiene respuesta.

Ayp, febrero de 2015.

1 comentario:

  1. Estimado Coco: como lista Nª 2 agradecemos la apertura y tu actitud democrática al publicar nuestro plan de trabajo. Compartimos tu comentario referido que al margen de los dimes y diretes que se presentan en todo proceso electoral, lo más importante es la presentación de propuestas y como tal es un compromiso que se asume con los colegas; así mismo, estamos de acuerdo con la validación de las propuestas de ambas listas que debe realizarse frente a los colegas, como un acto de reafirmar nuestra voluntad de cumplimiento y viabilidad de las promesas, y no una postura electorera como ocurre generalmente con los denominados debates electorales.
    En tal sentido, ya dimos nuestra conformidad a que el Comité Electoral y la directiva actual de Consejo Regional XIII, realicen la convocatoria en la fecha y sede que ellos consideren pertinentes.
    Saludos cordiales,
    Jorge Salcedo

    ResponderEliminar