sanidad

sanidad

sábado, 14 de febrero de 2015

AYACUCHO ELECCIONES CBP : DOS LISTAS SE HABRIAN INSCRITO

Colegas Ñaccha y Mujica  -Secretario y Presidente del  Comité Electoral Regional XIII Ayp-Hvca- en ardua labor al cierre de inscripciones de listas / Elecciones CBP 2015 - 2017
De modo extraoficial , pues es el Comité  Electoral Regional XIII Ayacucho-Huancavelica del Colegio de Biólogos del Perú quien tiene la última palabra, estamos en condiciones de informar   que dos listas se habrían inscrito  para participar  en el proceso electoral de renovación de directivos  CBP 2015-2017. Se trata de las lideradas por los colegas WALTER WILFREDO OCHOA YUPANQUI y JORGE SALCEDO MARTINEZ.

LISTA "INTEGRACION Y CONSOLIDACION BIOLOGICA"

* Decano : Wálter Wilfredo Ochoa Yupanqui.
* Vicedecano : Gilmer Samuel Joyo Zaga.
* Secretaria :  Melva García Gómez.
* Tesorera : Luz Yoni Ramos Viacava. 
* Vocal I : Isabel Antonieta Alfaro Lagos.
* Vocal II : María Magda Aquino Janampa.

El ahora candidato Ochoa Yupanqui  manifestó que oportunamente estará socializando su plan de  trabajo, destacó sin embargo la importante cuota de género que su agrupación considera . "Tenemos colegas mujeres en más del 50%, representatitivad del sector académico , salud y ambiental" dijo. Solicitó  también un debate público de propuestas de trabajo con su contendor Salcedo Martínez. "Más allá de personas,  es el Colegio de Biólogos el que debe salir fortalecido tras las justas electorales. Esto debe partir por conocer los planes de trabajo de las listas participantes" indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario