sanidad

sanidad

jueves, 21 de noviembre de 2013

PARQUE ZOOLOGICO "LA TOTORILLA" DE ANIVERSARIO

Trece años y allí va el Parque Zoológico "La Totorilla", ahora codeándose con otros 44 centros de manejo de fauna autorizados en el Perú por la DGFFS (Dirección General Forestal  y Fauna Silvestre) del Ministerio de Agricultura.

El Blgo. MARTIN TENORIO BAUTISTA ,presidente de la Comisión Administradora del parque , manifiesta con orgullo que "desde su apertura al público el día 22 de noviembre del año 2000 a la fecha viene sirviendo a la comunidad . Gracias al esfuerzo de los docentes de la Facultad de Ciencias Biológicas, estudiantes y personal administrativo fue gestándose paulatinamente esta institución iniciando sus actividades con la denominación de Centro Ecológico , Recreacional y Experimental “La Totorilla” , hasta que oficialmente fue reconocido como Parque Zoológico “La Totorilla” a partir del 11 de octubre de 2012 mediante resolución administrativa N° 317-2012-MINAG-DGFFS-ATTFFS/SIERRA CENTRAL"  .

Saludos a sus gestores y personal profesional , técnico y administrativo. Esperamos acompañarlos para escuchar  el casi tradicional y reconocido por extraños y propios .... "La Totorilla es una de las cartas de presentación de los biólogos en Ayacucho"












3 comentarios:

  1. Es cierto que los animales se están muriendo de hambre
    He visto unas fotos en face, favor informar

    ResponderEliminar
  2. Pareciera que estan abandonados y dicen gritan de hambre , tengo familia que me informo y amigos que enviaron fotos

    ResponderEliminar