sanidad

sanidad

jueves, 4 de octubre de 2012

SH PAMPA DE AYACUCHO CONTARA CON PUESTO DE CONTROL

Demostrando  su total compromiso y apoyo  a la gestión del  Santuario Histórico Pampa de Ayacucho (SHPA) la Municipalidad Distrital de Quinua realizará la entrega oficial del local y terreno otorgado en sesión de uso por 10 años al SERNANP  (Servicio Nacional de Areas Naturales Protegidas por el Estado) en el Poblado de Pucarumi.

El referido acto - considerado en el programa celebratorio por el centésimo quinto aniversario de la Elevación de Quinua a Villa  - se efectuará el sábado 06 de octubre a las 11:30 horas . La  plana mayor del SERNANP integrada por Pedro Gamboa Moquillaza  (Jefe)  y Rodolfo Valcárcel Riva  (Secretario General) anuncia su presencia , así como los representantes de GIZ  ,  Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Comité de Apoyo a la Gestión del SHPA  y los jóvenes del Programa de Voluntariado SHPA   ( Facultad de Ciencias Biológicas UNSCH  / Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental UAP Ayacucho).

Cabe indicar que la infraestructura  servirá como Puesto de Control y Vigilancia  del SHPA . La misma viene siendo  implementada con el apoyo de la Municipalidad de Quinua , el SERNANP, GRA , GIZ y el Programa de Voluntariado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario