sanidad

sanidad

martes, 30 de octubre de 2012

CINE 40 AÑOS CBP :"PERU SABE: LA COCINA ARMA SOCIAL"



CICLO DE CINE : "40 AÑOS DE CREACION

 DEL COLEGIO DE BIOLOGOS DEL PERU




El Centro Cultural de la UNSCH y el CBP - Consejo Regional XIII Ayacucho / Huancavelica   invitan a la proyección de 


“PERU SABE” : La cocina arma social



* Día  : Martes 30 de octubre.

* 19:00 horas.

* Sala de Cine CC UNSCH ( 2º piso)

Sinopsis
Un fenómeno inusitado está sucediendo en el Perú. La cocina, algo tan cotidiano en cualquier otro país, se ha convertido en un motor que impulsa cambios. Una maquinaria que articula productores, cocineros, empresarios, restaurantes, consumidores. Hoy más de 80,000 jóvenes, antes que ser futbolistas han elegido estudiar gastronomía.

Ferran Adrià, el cocinero con mayor prestigio en el mundo y Gastón Acurio, el cocinero más influyente en América Latina, emprenden juntos un viaje que explora las raíces del esplendor y la capacidad de la cocina peruana para transformar vidas.

PERU SABE es el resultado de este viaje; un emocionante testimonio de cómo la cocina peruana ha encontrado una buena receta para impulsar el desarrollo social y económico del país. Un fenómeno que se está expandiendo por América Latina, donde la gastronomía se está convirtiendo en uno de los activos más importantes de la región.

“Perú Sabe : La cocina, arma social” es el fruto de más de un año de trabajo de Ferran Adrià, Gastón Acurio y un equipo conjunto de Media Networks y Tensacalma, que siguieron el recorrido de los chefs por la costa, sierra y amazonia peruanas.

Guión y dirección : Jesús María Santos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario