sanidad

sanidad

martes, 18 de septiembre de 2012

XIX CONABIOL CUSCO 2013 ..... NOS ESPERAN






El XIX Congreso Nacional de Biología y XIII Simposio Nacional de Educación en Ciencias Biológicas organizado por el CBP - CR XIV Cusco y Apurímac, consolidará los últimos acontecimientos académicos.

Nos es grato anunciar que el XIX Congreso Nacional de Biología y XIII Simposio Nacional de Educación en Ciencias Biológicas se desarrollará entre los días 23, 24 y 25 de Abril de 2013.

Es grato notar cómo a lo largo de los años este congreso se ha ido fortaleciendo conforme la comunidad científica dedicada al estudio de la biología en nuestro país ha ido creciendo y madurando. Hoy todas la áreas de estudio de la biología desde la sistemática, taxonomía, desarrollo, fisiología, nutrición, metabolismo, y reproducción, hasta el mejoramiento genético, bioenergía, evolución; áreas todas para las cuales habrá foros en este congreso.  Extendemos la más cordial invitación a investigadores de áreas afines como botánica, histología, fisiología, fítoquímica, fitogenética, agrícola, o forestal; para asistir y potenciar los alcances mediante la interacción multidisciplinaria, nacional e internacional.

Estamos ansiosos en darles la bienvenida en la ciudad del Cusco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, tierra inca y pacífica rebosante de riquezas biótica, arqueológica, histórica, gastronómica y, sobretodo, de la calidez de su gente.

1 comentario:

  1. Estoy interesada en participar pero deseo conocer los precios del evento.

    ResponderEliminar