sanidad

sanidad

jueves, 26 de abril de 2012

CRISIS UNSCH : PRONUNCIAMIENTO CIENCIAS BIOLOGICAS


FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS

PRONUNCIAMIENTO

El pleno de docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga , ante la actual crisis universitaria se dirige a la colectividad en general para manifestar los siguientes acuerdos:

Apoyar el proceso de reestructuración académico – administrativa de la UNSCH.

Sugerir la contratación de una consultora externa para que realice el diagnóstico y propuesta de reestructuración académico – administrativa de la casa cristobalina , cuyos alcances deben de tener carácter vinculante.

Ratificar el acuerdo de Asamblea Universitaria de la creación de la Facultad de Ciencias de la Salud , cuya vigencia debe de ser hasta que se implementen los resultados de la consultora externa.

Ayacucho , abril de 2012.

1 comentario:

  1. Inetersante e importante pronuncimiento. La UNSCH requiere una reorganización integral (Reingeniería académica, para hablar en términos universitarios)urgente. Esta reorganización debe alcanzar aspectos académicos, administrativos y organizacionaes así como de las polítcas y estrategias de gestión universitaria con el propósito de lograr, en el corto y mediano plazo una mayor eficiencia y productividad que nos ubique ente las universidades más competitivas que el país reclama.

    ResponderEliminar