sanidad

sanidad

jueves, 30 de julio de 2009

Taller "Proyectos en Epidemiología"




Taller Nacional: "Formulación de Proyectos de Investigación en Epidemiología Lima, 2009


OBJETIVO:


Desarrollar en los participantes las capacidades para formular y desarrollar proyectos de investigación científica en el campo de la epidemiología.


Identificar propuestas de investigación relevantes para la salud pública que puedan ser apoyadas con asesoría, financiamiento y monitoreo desde la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud.


REQUISITOS:

Los postulantes OBLIGATORIAMENTE deberán enviar a través de la web :


Ser profesional de la salud y laborar en una Unidad Notificante perteneciente a la Red Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud


Contar con un protocolo de investigación estructurado de acuerdo a la guía metodológica de la Dirección General de Epidemiología (DGE) y que NO haya ido elaborado para optar un grado académico. . La inscripción es ÚNICAMENTE vía formulario ONLINE .


El protocolo de la investigación de acuerdo al formato de la DGE .


Oficio del director de la DIRESA dirigido al Director General DGE, solicitando su participación en el Taller (escaneada).


Currículum vitae de acuerdo a modelo sugerido por la DGE.


Declaración jurada de que el protocolo de investigación no constituye un trabajo de tesis de postgrado y por tanto, el autor se somete al asesoramiento técnico de la DGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario