sanidad

sanidad

lunes, 1 de mayo de 2017

COLEGIO DE BIÓLOGOS DE AYACUCHO: ELIGIERON A NUEVOS DIRECTIVOS

Nuevos directivos del CBP XIII Ayacucho colegas Maguiña, Lira, Juscamaita, Apayco, Llamocca (personera), López y Oré.

Importante fiesta democrática la vivida ayer por los biólogos ayacuchanos. Entre las 08:00 y las 16:00 horas eligieron a los nuevos directivos del Colegio de Biólogos del Perú - Consejo Regional XIII Ayacucho que será liderado por el Blgo. FREDY LÓPEZ AUQUI  de la lista N° 2 denominada "Wari-Pokra-Chanka" .

El presidente del JER CBP Ayacucho Blgo. Víctor Cárdenas López manifestó que el proceso se desarrolló con toda normalidad. Agradezco a todos los colegas por su presencia y compromiso con nuestro colegio profesional y  también a la ONPE - Oficina de Ayacucho por su apoyo en la supervisión del proceso, dijo. 

López Auqui -decano electo- es egresado cristobalino y se desenvuelve en  el sector Salud. Estará acompañado por:


¡Felicitaciones colegas!
Importante rol del JER y miembros de mesa.


La jornada permitió el reencuentro entre colegas ... ¡Arriba Alianza!
+++++
El mejor CABRITO A LA NORTEÑA y ARROZ CON PATO que se puedan degustar cada fin de semana en Ayacucho sólo los encuentra en RECREO AMISTAD

1 comentario:

  1. ¡Descubre la maravillosa flora y fauna de Ayacucho! Con ecosistemas variados y únicos, este departamento te sorprenderá con sus paisajes y biodiversidad. Desde las cactáceas en la región yunga hasta los hermosos cóndores en las altas cumbres, Ayacucho es un paraíso natural. ¿Quieres obtener más información sobre este increíble lugar? Visita nuestro sitio web en abogadosenayacucho.com y descubre más sobre la belleza de Ayacucho. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar