sanidad

sanidad

miércoles, 23 de diciembre de 2015

FALLECIMIENTO BLGA. CARMITA JORGECHAGUA SAAVEDRA



+
+
++++++++
+
+
+
+
+

Desde PERUBIOLOGOS expresamos nuestras condolencias a la familia JORGECHAGUA SAAVEDRA por el sensible fallecimiento de nuestra colega Carmita Adelaida.

DDG y  QEPD

Ayacucho, 23 de diciembre de 2015

3 comentarios:

  1. Una penosa pèrdida para todos los biologos; una gran gran biologa luchadora por nosotros los biologos, UNA GRAN PROFESIONAL BIOLOGA, MAGISTER, DOCTORA, ESPECIALISTA ......... realmente nos hará mucha falta tenemos ya una angelita al lado de Dios QDG y QEPD fui su amigo y maestro aun no lo puedo asimilar antes de su operacion pude estar con ella pero no pene que podia ser la despedida un abrazo sentido DE BLGO DANIEL LLAMAS GONZALES.

    ResponderEliminar
  2. Una penosa pèrdida para todos los biologos; una gran gran biologa luchadora por nosotros los biologos, UNA GRAN PROFESIONAL BIOLOGA, MAGISTER, DOCTORA, ESPECIALISTA ......... realmente nos hará mucha falta tenemos ya una angelita al lado de Dios QDG y QEPD fui su amigo y maestro aun no lo puedo asimilar antes de su operacion pude estar con ella pero no pene que podia ser la despedida un abrazo sentido DE BLGO DANIEL LLAMAS GONZALES.

    ResponderEliminar
  3. Se fue una grande.. que sirva todos los biologos como ejemplo y que continuen la lucha que ella inicio

    ResponderEliminar