CBP

CBP

domingo, 16 de junio de 2013

CBP : JURAMENTÓ DIRECTIVA CONSEJO REGIONAL AYACUCHO - HUANCAVELICA



El pasado sábado 15 de junio juramentó la directiva entrante del Colegio de Biólogos del Perú - Consejo Regional XIII Ayacucho / Huancavelica , liderado por el Blgo. FREDY AGUADO CUADROS en su condición de decano regional.

En breve discurso de entrega de cargo ,el decano saliente SERAPIO ROMERO indicó que en su gestiòn se incrementó en nùmero de plazas de SERUM, las que lamentablemente siguen siendo objeto de renuncia por parte de varios colegas. Mencionó también que la participación del Colegio en el Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales de Ayacucho - COREDE  se vio limitada porque el colegio debe cumplir un rol fiscalizador y no de caer en juegos políticos . Señaló finalmente  uno de los principales logros , la adquisiciòn del terreno institucional en Muyurina , que a futuro deberá ser utilizado por los colegiados para fines recreativos.

AGUADO CUADROS agradeció el apoyo recibido por los colegiados de Ayacucho y Huancavelica. "Trabajaremos con humildad ,pero solicitando el apoyo de los past-decanos y los colegiados en general" . Reiteró que su gestión se centrará en el cumplimiento del plan de trabajo presentado en el proceso electoral. Posteriormente, prestó juramento a los miembros de   su directiva , a saber :  PEDRO AYALA (Vicedecano) , HERNAN VARGAS ( Secretario) ,  MILUSKA OLARTE (Tesorera) , KATIA CARDENS ( Vocal I ) y ARTURO LOPEZ ( Vocal II). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario