sanidad

sanidad

lunes, 9 de julio de 2012

CINE 40 AÑOS CBP : "LA MAR DEL SILENCIO"





DEBIDO    A LA FALTA DE FLUIDO ELECTRICO EN LA CIUDAD DE AYACUCHO EL PASADO 19 DE JUNIO , "LA MAR DEL SILENCIO" SE HA REPROGRAMADO PARA MAÑANA MARTES 10 DE DE JULIO.

CON ESTE DOCUMENTAL EL COLEGIO DE BIOLOGOS DEL PERU CR XIII AYACUCHO -HUANCAVELICA INICIA LA PROGRAMACION DEL CICLO DE CINE POR SUS 40 AÑOS DE CREACION CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO.

AGRADECEMOS VUESTRA PRESENCIA Y DIFUSION ENTRE SUS CONTACTOS.

BIOLOGICAMENTE ,

COMISIÓN ORGANIZADORA





CICLO DE CINE : "40 AÑOS DE CREACION

 DEL COLEGIO DE BIOLOGOS DEL PERU




El Centro Cultural de la UNSCH y el CBP - Consejo Regional XIII Ayacucho / Huancavelica invitan a la proyección de 

" LA MAR DEL SILENCIO"

* Dìa  : Martes 10 de julio.

* 19:00 horas.

* Sala de Cine CC UNSCH ( 2º piso).

SINOPSIS

2007. De las arenas del Sahara al asfalto enladrillado del primer mundo, el documental "La Mar del silencio" narra el proceso de la desertificación en nuestra era, fenómeno planetario vinculado al cambio climático y a la sobre explotación de la tierra.

Una reflexión que entrecruza cuatro realidades planetarias, cuatro historias paralelas que nos muestran el esfuerzo de los seres humanos por sobrevivir en un medio ambiente cada vez más hostil. 

A través de un programa de radio, "La mar del Silencio" nos enseña, que todo, absolutamente todo, viene y vuelve a los suelos, que no hay rincón del planeta que aguante el ritmo de crecimiento y consumo al que tanto nos hemos aficionado.Necesitamos consumir menos, contaminar menos...porque menos, es más.
 

Un documental dirigido por Yves Sadurní, producido por IPADE  y GAWAYANA  con el apoyo  de AECI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario