BASES DEL I CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO – VOLEY MIXTO DE CONFRATERNIDAD
BIOLOGICA
BASES
GENERALES:
-
Constitución Política del Perú.
-
Ley de promoción y desarrollo del deporte
-
El presente evento, es organizado por el
Colegio de Biólogos
Ayacucho-Huancavelica.
OBJETIVOS:
I.1. Propiciar la
unión y la confraternidad entre los Biólogos participantes de diversas
instituciones públicas y privadas.
I.2. Demostrar
actitud de respeto, comportamiento y espíritu deportivo que constituye un buen
ejemplo para la niñez y la juventud.
I.-
DE LA ORGANIZACIÓN:
La responsabilidad de
la realización del presente evento que estará a cargo del Colegio de
Biólogos Ayacucho- Huancavelica, quienes
son los responsables de elaborar las bases, y velar por la buena marcha del
campeonato.
II.- DE
LA INSCRIPCION:
II.1. Recibo de pago por la suma de 25 nuevos
soles (25.00), por equipo, monto que servirán para los gastos de organización y
premiación.
II.2. Cada equipo participante al momento de su inscripción entregaran una
nomina de participantes.
II.3 El sorteo se realizara el mismo día del
campeonato.
III.- DE LOS PARTICIPANTES:
En el presente
campeonato podrán participar biólogos (titulados y bachilleres).
IV.- DE
LA ASISTENCIA:
IV.1. La inauguración del I CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO
Y VOLEY MIXTO – CONFRATERNIDAD BIOLOGICA, se llevará a cabo
el 19 de noviembre del 2011 a
horas 08:30 am, siendo la concentración en el la Concha Acústica de la Municipalidad
Provincial de Huamanga (Sito Av. Maravillas)
IV.2
Los equipos participantes se
presentaran a la ceremonia de inauguración.
IV.3. Equipo
que participa en la inauguración, con
buena presentación, organización, barras, etc, se hará acreedor a un premio.
IV.4 El equipo que abandone el campo de juego será
declarado perdedor, y el equipo adversario será ganador.
IV.5. El control de los encuentros estará a cargo
de la Asociación
de árbitros de Ayacucho designados por el Colegio de Biólogos
Ayacucho-Huancavelica.
V.- DE
LA PREMIACION:
Los premios a
otorgarse serán a los dos primeros puestos que consiste en las disciplinas de
fulbito y vóley mixto:
a)
Primer puesto: Un trofeo más una caja de cerveza.
b)
Segundo puesto: Una caja de Cerveza.
c)
Premio sorpresa: Equipo con mejor
presentación en la inauguración.
VI.- DE LOS RECLAMOS:
Para fundamentar el
reclamo se tendrá que sustentar presentando pruebas fehacientes.
VII.- BASES
ESPECÍFICAS:
VIII.1. El presente campeonato se desarrollara bajo
el sistema de eliminación simple.
VIII.2. Cada equipo al momento de ingresar al campo de
juego presentará la nomina de jugadores.
VIII.3 Cada equipo iniciara el juego con seis
jugadores inclusive el arquero en caso de no contar con cantidad suficientes podrá
iniciar con cinco jugadores como mínimo, en el caso de no contar por la
cantidad mínima será declarado por Wolf Over (wo).
VIII.4 El tiempo a jugarse será de treinta (30)
minutos por partido, dividido en dos tiempos de quince (15) minutos cada
periodo, con un descanso de 5 minutos en el intermedio.
VIII.5 En la disciplina de vóley se iniciara el
juego con seis jugadores(Tres varones y tres damas ) en caso de no contar con
cantidad suficientes podrá iniciar con cinco jugadores (tres damas y dos
varones) como mínimo, en el caso de no contar por la cantidad mínima será
declarado por Wolf Over (wo).
VIII.6 Jugador expulsado en un encuentro no podrá
participar en el siguiente partido, y si es por agresión física y/o verbal al árbitro
o adversario será separado definitivamente del certamen.
VIII.7 Jugador con dos tarjetas amarillas sean
estos consecutivos o alternos, descansarán automáticamente en el siguiente
partido.
VIII.8 El equipo ganador pasa al sorteo de la
siguiente fase.
VIII.9 El árbitro es la máxima autoridad y su
decisión será inapelable por tanto los delegados están en la obligación de
informar a sus integrantes a guardar la cordura respectiva.
VIII.10 Cada equipo está en la obligación de traer su balón
reglamentario para cada encuentro.
VIII.11 En cuanto al horario de los encuentros, solo
se dará tolerancia de 10 minutos en el primer encuentro, en los partidos
siguientes se hará cumplir el horario establecido.
VIII.-
DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS:
Algún
aspecto que no está contemplado en las Bases del Campeonato, será resuelto por
la comisión organizadora
Ayacucho, noviembre 2011
…………………..………………………..
La
Comisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario