sanidad

sanidad

domingo, 10 de octubre de 2010

CONABIOL AYACUCHO - HOTEL SEVILLA

Es para nosotros un placer presentarles nuestro Hotel SEVILLA, situado en la bella ciudad de Ayacucho-Perú, quedando a 2 cuadras de la plaza central.

Ayacucho, es una de las ciudades más bellas y agradables del Perú, cuenta con muchos atractivos turísticos coloniales como son las Iglesias que datan de los siglos XVI-XVII-XVIII llenos de altares dorados, joyas, pinturas, etc. que recuerdan la riqueza de sus pobladores antiguos; además se pueden apreciar majestuosas Casonas Coloniales, restos arqueológicos que revelan un pasado histórico.

Ubicado en el corazón del centro histórico monumental y rodeada por uno de los mejores conjuntos de arquitectura colonial del Perú la mayoría de las edificaciones que la componen fueron construidas entre los siglos XVI al XVIII entre ellos destaca la Basílica Catedral. Las casonas que la rodean presentan arquerías de piedra en el primer nivel pilares con balaustres en el segundo y techos recubiertos de las típicas tejas de arcilla rojiza.

En el Hotel SEVILLA ofrecemos un ambiente relajado y tranquilo, fuera de los hoteles lujosos, es una estancia cálida, que tendrá la más grata sensación de estar como en casa.

Disponemos de 21 habitaciones confortables que cuenta con el servicio de comodidades necesarias, que le darán la impresión de estar como en casa.

Confiamos que el Hotel SEVILLA es la elección perfecta para disfrutar de un romántico fin de semana, de la tranquilidad, celebrar una reunión de negocios, o pasar unas relajantes vacaciones.

Esperamos compartir con ustedes de la estadía en Hotel SEVILLA.

Para cualquier consulta, contáctenos.

Atentamente,



María Elena Pizarro Ruiz
Administradora


Ayacucho, 05 de octubre 2010


Sr: Blgo. Felix Vila Galindo
Pdte. Del Comité Ejecutivo
XVIII CONGRESO NACIONAL DE BIOLOGIA

Presente,

Es para nosotros un placer saludarle, que, teniendo conocimiento de que se llevará acabo el XVIII CONGRESO NACIONAL DE BIOLOGIA en la ciudad de Ayacucho le remitimos las tarifas por noche del hotel SEVILLA.

Tarifas:

Habitación Simple: 55.00 Nuevos Soles
Habitación Matrimonial: 80.00 Nuevos Soles
Habitación Dobles: 90.00 Nuevos Soles
Habitación Triple: 120.00 Nuevos Soles

Por favor de reservar con tiempo pues está condicionado a la disponibilidad de habitaciones.

Para cualquier consulta, contáctenos a hotel-sevilla@hotmail.com o llámenos por teléfono. Será un placer brindarles el mejor servicio a sus participantes de dicho evento, y del mismo modo desearle éxitos en su gestión.

Atentamente,



María Elena Pizarro Ruiz
Administradora



No hay comentarios:

Publicar un comentario