sanidad

sanidad

jueves, 15 de noviembre de 2012

AYACUCHO : II CAMPEONATO RELAMPAGO


BASES DEL II CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO – VOLEY MIXTO DE CONFRATERNIDAD BIOLOGICA

BASES GENERALES:

-          Constitución Política del Perú.
-          Ley de promoción y desarrollo del deporte
-          El presente evento, es organizado por el Colegio de Biólogos  Ayacucho-Huancavelica.

OBJETIVOS:

I.1.    Propiciar la unión y la confraternidad entre los Biólogos participantes de diversas instituciones públicas y privadas.
I.2.    Demostrar actitud de respeto, comportamiento y espíritu deportivo que constituye un buen ejemplo para la niñez y la juventud.
                                                                                       
I.-   DE LA ORGANIZACIÓN:

La responsabilidad de la realización del presente evento que estará a cargo del Colegio de Biólogos  Ayacucho- Huancavelica, quienes son los responsables de elaborar las bases, y velar por la buena marcha del campeonato.

II.-  DE LA INSCRIPCION:

II.1.      Recibo de pago por la suma de 25 nuevos soles (25.00), por equipo, monto que servirán para los gastos de organización y premiación.
II.2.      Cada equipo participante  al momento de su inscripción entregaran una nomina de participantes.
II.3       El sorteo se realizara el mismo día del campeonato.

III.- DE LOS PARTICIPANTES:

En el presente campeonato podrán participar biólogos (titulados y bachilleres).

IV.-      DE LA ASISTENCIA:

IV.1.     La inauguración del  II CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO Y VOLEY MIXTO – CONFRATERNIDAD BIOLOGICA, se llevará a cabo el 17 de noviembre del 2012 a horas 08:30 am, siendo la concentración en el complejo deportivo EL CAMPIN sito en la Av. Independencia S/N (Frente al Hospital Regional de Ayacucho)
IV.2      Los equipos participantes se presentaran a la ceremonia de inauguración.
IV.3.   El equipo que abandone el campo de juego será declarado perdedor, y el equipo adversario será ganador.
  
V.-    DE LA PREMIACION:

Los premios a otorgarse serán a los dos primeros puestos que consiste en las disciplinas de fulbito y vóley mixto:
a)    Primer puesto: Un trofeo  más una caja de cerveza.
b)    Segundo puesto: Una caja de Cerveza.

VI.-   DE LOS RECLAMOS:

Para fundamentar el reclamo se tendrá que sustentar presentando pruebas fehacientes.

VII.-  BASES ESPECÍFICAS:

VIII.1.   El presente campeonato se desarrollara bajo el sistema de eliminación simple.
VIII.2. Cada equipo al momento de ingresar al campo de juego presentará la nomina de jugadores.
VIII.3    Cada equipo iniciara el juego con seis jugadores inclusive el arquero en caso de no contar con cantidad suficientes podrá iniciar con cinco jugadores como mínimo, en el caso de no contar por la cantidad mínima será declarado por Wolf Over (wo).
VIII.4    El tiempo a jugarse será de treinta (30) minutos por partido, dividido en dos tiempos de quince (15) minutos cada periodo, con un descanso de 5 minutos en el intermedio.
VIII.5    En la disciplina de vóley se iniciara el juego con seis jugadores (Tres varones y tres damas ) en caso de no contar con cantidad suficientes podrá iniciar con cinco jugadores (tres damas y dos varones) como mínimo, en el caso de no contar por la cantidad mínima será declarado por Wolf Over (wo).
VIII.6    Jugador expulsado en un encuentro no podrá participar en el siguiente partido, y si es por agresión física y/o verbal al árbitro o adversario será separado definitivamente del certamen.
VIII.7    Jugador con dos tarjetas amarillas sean estos consecutivos o alternos, descansarán automáticamente en el siguiente partido.
VIII.8    El equipo ganador pasa al sorteo de la siguiente fase.
VIII.9    El árbitro es la máxima autoridad y su decisión será inapelable por tanto los delegados están en la obligación de informar a sus integrantes a guardar la cordura respectiva.
VIII.10  Cada equipo está en la obligación de traer su balón reglamentario para cada encuentro.
VIII.11  En cuanto al horario de los encuentros, solo se dará tolerancia de 10 minutos en el primer encuentro, en los partidos siguientes se hará cumplir el horario establecido.

VIII.- DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS:
Algún aspecto que no está contemplado en las Bases del Campeonato, será resuelto por la  comisión organizadora

Ayacucho,  noviembre 2012



…………………..………………………..
La Comisión






No hay comentarios:

Publicar un comentario