BASES DEL II CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO – VOLEY MIXTO DE CONFRATERNIDAD
BIOLOGICA
BASES
GENERALES:
-
Constitución
Política del Perú.
-
Ley
de promoción y desarrollo del deporte
-
El
presente evento, es organizado por el Colegio de Biólogos Ayacucho-Huancavelica.
OBJETIVOS:
I.1. Propiciar la unión y la confraternidad entre
los Biólogos participantes de diversas instituciones públicas y privadas.
I.2. Demostrar actitud de respeto, comportamiento
y espíritu deportivo que constituye un buen ejemplo para la niñez y la
juventud.
I.- DE LA ORGANIZACIÓN :
La responsabilidad de
la realización del presente evento que estará a cargo del Colegio de
Biólogos Ayacucho- Huancavelica, quienes
son los responsables de elaborar las bases, y velar por la buena marcha del
campeonato.
II.- DE LA INSCRIPCION :
II.1. Recibo de pago por la suma de 25 nuevos
soles (25.00), por equipo, monto que servirán para los gastos de organización y
premiación.
II.2. Cada equipo participante al momento de su inscripción entregaran una
nomina de participantes.
II.3 El sorteo se realizara el mismo día del
campeonato.
III.- DE LOS PARTICIPANTES:
En el presente
campeonato podrán participar biólogos (titulados y bachilleres).
IV.- DE LA ASISTENCIA :
IV.1. La inauguración del II CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO Y VOLEY MIXTO –
CONFRATERNIDAD BIOLOGICA, se llevará a cabo el 17 de noviembre del 2012 a horas 08:30
am, siendo la concentración en el complejo deportivo EL CAMPIN sito en la Av.
Independencia S/N (Frente al Hospital Regional de Ayacucho)
IV.2 Los equipos participantes se presentaran a
la ceremonia de inauguración.
IV.3. El
equipo que abandone el campo de juego será declarado perdedor, y el equipo
adversario será ganador.
V.- DE LA PREMIACION :
Los premios a
otorgarse serán a los dos primeros puestos que consiste en las disciplinas de
fulbito y vóley mixto:
a)
Primer
puesto: Un trofeo más una caja de
cerveza.
b)
Segundo
puesto: Una caja de Cerveza.
VI.- DE LOS RECLAMOS:
Para fundamentar el
reclamo se tendrá que sustentar presentando pruebas fehacientes.
VII.- BASES ESPECÍFICAS:
VIII.1. El presente campeonato se desarrollara bajo
el sistema de eliminación simple.
VIII.2.
Cada equipo al momento de ingresar al campo de juego presentará la nomina de
jugadores.
VIII.3 Cada equipo iniciara el juego con seis
jugadores inclusive el arquero en caso de no contar con cantidad suficientes podrá
iniciar con cinco jugadores como mínimo, en el caso de no contar por la
cantidad mínima será declarado por Wolf Over (wo).
VIII.4 El tiempo a jugarse será de treinta (30)
minutos por partido, dividido en dos tiempos de quince (15) minutos cada
periodo, con un descanso de 5 minutos en el intermedio.
VIII.5 En la disciplina de vóley se iniciara el
juego con seis jugadores (Tres varones y tres damas ) en caso de no contar con
cantidad suficientes podrá iniciar con cinco jugadores (tres damas y dos
varones) como mínimo, en el caso de no contar por la cantidad mínima será
declarado por Wolf Over (wo).
VIII.6 Jugador expulsado en un encuentro no podrá
participar en el siguiente partido, y si es por agresión física y/o verbal al árbitro
o adversario será separado definitivamente del certamen.
VIII.7 Jugador con dos tarjetas amarillas sean
estos consecutivos o alternos, descansarán automáticamente en el siguiente
partido.
VIII.8 El equipo ganador pasa al sorteo de la
siguiente fase.
VIII.9 El árbitro es la máxima autoridad y su decisión
será inapelable por tanto los delegados están en la obligación de informar a
sus integrantes a guardar la cordura respectiva.
VIII.10 Cada equipo está en la obligación de traer su balón
reglamentario para cada encuentro.
VIII.11 En cuanto al horario de los encuentros, solo
se dará tolerancia de 10 minutos en el primer encuentro, en los partidos
siguientes se hará cumplir el horario establecido.
VIII.-
DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS:
Algún
aspecto que no está contemplado en las Bases del Campeonato, será resuelto por
la comisión organizadora
Ayacucho, noviembre 2012
…………………..………………………..
La
Comisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario